Encuentran muerto a doctor en su consultorio de Xalapa, falleció de paro cardiaco, personas especularon que tenía coronavirus

Xalapa
Encuentran muerto a doctor en su consultorio de Xalapa, falleció de paro cardiaco, personas especularon que tenía coronavirus FOTO: WEB

Tras una llamada que hiciera una persona desconocida a las autoridades xalapeñas en donde se les informaba que dentro de un consultorio ubicado en la esquina de las calles Francisco Vásquez y Censos Nacionales de la colonia Obrero Campesina de Xalapa, se encontraba una persona muerta. Se llevo a cabo una fuerte movilización al lugar. Al llegar descubrieron que dentro del consultorio estaba Fernando Froylán García un doctor, de aproximadamente 70 años de edad, sin vida. Ante la noticia la policía empezó a recabar información para dar con la causa de la muerte del doctor.  

Los vecinos de la zona dijeron que no se había escuchado nada, no hubo gritos ni ruidos extraños. Los que conocían al doctor Fernando dijeron que era una persona amable y muy accesible con sus pacientes.  

Tras revisar el cuerpo los paramédicos dijeron que el doctor había fallecido a causa de un paro respiratorio. Las personas que se encontraban en el lugar empezaron a especular con su muerte, decían que quizá tenía coronavirus y que se debió a eso que se detuvo su corazón. La policía aclaró que dejaran de crear especulaciones falsas pues lo único que consiguen es crear pánico.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *