PAN no ve condiciones para un avance del informe de Gobernador; no hay nada qué informar, dice Guzmán Avilés

Informe
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, opinó que la administración estatal carece de resultados positivos para que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dé a conocer un avance de su segundo informe de gobierno.

El líder estatal del albiazul consideró que en la entidad veracruzana no ha habido obra pública, proyectos para el campo ni acciones puntuales para frenar la pandemia de COVID-19.

«No sé que vaya a informar el gobernador si no ha habido nada en Veracruz. Nuestra estado es uno de los más afectados por COVID-19, estaba ya en semáforo naranja y retrocedió a semáforo rojo. El gobierno del estado no tiene interés de llevar a cabo las acciones de beneficio a la ciudadanía».

Sin embargo, indicó que el gobierno ha emprendido acciones fuera del marco legal, como en el caso de Actopan, donde José Paulino Domínguez Sánchez y Lucero Jazmín Palmeros Barradas, fueron desaforados y separados del cargo de la presidencia municipal y sindicatura de Actopan, respectivamente, y además se giraron órdenes de aprehensión, por lo que la exfuncionaria se encuentra en el penal de Pacho Viejo y, el exalcalde, prófugo de la justicia.

«Vemos con tristeza como presionan, llevan a cabo acciones de coacción pero sobre todo de intimidación, donde inclusive vemos que están intimidado con órdenes de aprehensión y que obviamente eso está fuera del marco legal».

Guzmán Avilés indicó que se requiere un gobierno que esté trabajando en beneficio de los veracruzanos.

«Vemos con tristeza que Veracruz es de los más que más afectación tiene en materia de salud».

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) también exigió al Congreso del Estado el nombramiento de José Alfredo López Carreto como presidente municipal de Actopan.

«Vemos que nuestro estado está sumido en la inseguridad y que sigue el gobierno intentando atacar a los partidos políticos, a los municipios que son de oposición, quitándoles el poder y tratando de ellos mantenerse en el poder», lamentó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Logicooo!!!!! pues que le va a interesar a este anciano CLASISTA el Informe si se evidencio que su partidito de juniorS, junto con su titere prd SE ROBARON UNA LANA Y LOS EVIDENCIARON EN UNA LINDAS LONAS COMO LO QUE SON : UNOS VIL RATEROS.

  2. Así es Rosa, ahora estos politiquitos panistas se dan baños de pureza y salen con sus jaladas de que serán los salvadores de los veracruzanos, sienten que mediante su verbo politiquero y de cantina van a engañarnos nuevamente.

    Todo lo que se hace bueno hoy lo ven mal, y para colmo tienen la puta vergüenza de criticar cuestiones que nosotros los ciudadanos si vemos que se están haciendo ahorita y que ellos nunca han echo.

    En verdad tu desvergonzado panista con cara de idiota, primero lávate el chipo, ponte tu bosal y límpiate las nalgas de la gran caca que tienen y que son ustedes bola de ratas.

    Porque cuando estaba tu yunes linares que bien sabemos y sabes que fue, es y seguirá siendo un delincuente rata, pedofilo, y chismoso mayor que aventó tu partido para chingarnos a los veracruzanos no decías nada????. Pinche encubridor sin moral.

    Donde quedo el dinero de las videocamaras??.

    Que hicieron ustedes por el campesino???

    Quien pactaba con delincuentes para luego soltarlos que según porque daban información??? Que hasta los secuestros alcanzaron su nivel mas alto, siendo nuestro Estado el numero uno.

    Donde esta su fiscal titere que saco del bote a la asesina espuria diputada borracha GAMBOA y que ahora se siente una diva y le gritonea a los empleados del Congreso???

    Quien dejo clínicas de salud y hospitales a medio construir???. Quien compraba medicamento caduco??. Y quien dejo de comprar medicamento para los chavitos con cáncer???.

    Quien se gasto un buen billete en medios de comunicación de nosotros los ciudadanos para promover a su bodoque y dejarlo como gobernador para que siguiera robando y darle sus dadivas a ustedes bola de corruptos y vividores??.

    Quien se burla del pobre??? y quien lo utiliza ahora que vienen tiempos electorales???. Y para colmo ahora dizque se preocupan por ellos, pero quienes no quisieron aprobar iniciativas para apoyarlo económicamente???

    Y quienes avalan al rico, al que no quiere pagar impuestos, el que ha sido aviador, el que hace sus marchas en coches de lujo y todavía tiene el descaro de poner una cartulina en un auto ultimo modelo argumentando que no tiene para tragar???.

    USTEDES LIDER PANISTA ENCUBRIDOR Y CONVENECIERO.

    PERO YA SE LA PELARON PORQUE EL VERDADERO PUEBLO QUE USTEDES SE QUIEREN GANAR A BASE DE MENTIRAS Y PROPAGANDA DE CANTINA DE LAVADERO YA DESPERTO Y ESTAMOS LISTO Y SIN HACER RUIDO LES VAMOS A DAR EN LA MADRE EN LA URNAS, CON NUESTRO VOTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *