Estas son las 15 colonias más riesgosas por Covid en la CDMX. Tienen el más alto índice de contagio, si no reside en alguna, mejor evite visitarla

Estas son las 15 colonias más riesgosas por Covid en la CDMX. Tienen el más alto índice de contagio, si no reside en alguna, mejor evite visitarla FOTO: WEB

La siguiente información se dará por la importancia de mantener informado al público acerca de algunos lugares de la Ciudad de México que hasta el momento son las que tienen el más alto índice de contagios de COVID-19. En esta lista se darán a conocer las 15 colonias de la CDMX más riesgosas para visitar.  

La primera es Pueblo San Gregorio Atlapulco en Xochimilco; Pedregal de Santo Domingo en Coyoacán; Pueblo San Antonio Tecómitl en Milpa Alta; San Francisco Culhuacán en Coyoacán; Pueblo San Salvador Cuauhtenco en Milpa Alta; Anáhuac en Miguel Hidalgo; Pueblo San Miguel Topilejo en Tlalpan; Pueblo San Francisco Tlaltenco en Tláhuac; San José Zacatepec en Xochimilco; Pueblo Santa Cruz Acalpixca en Xochimilco; Roma Sur I en Cuauhtémoc; Pueblo Villa Milpa Alta en Milpa Alta; Pueblo San Bernabé Ocotepec en Magdalena Contreras; Miguel Hidalgo en TlalpanEl motivo de anunciar esta lista es para alertar a los que por algún motivo tengan que visitar estas zonas de la CDMX.  

El segundo motivo es para alertar a las personas que residen en estas zonas mencionadas, para que tomen muchas más precauciones. El coronavirus estará por la nación de México más tiempo de lo pensado y debemos estar más preparados. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *