En playas de las costas de Sudáfrica captan imágenes de un tiburón acechando a un grupo de surfistas y estos ni cuenta se dan

Tiburón
En playas de las costas de Sudáfrica captan imágenes de un tiburón acechando a un grupo de surfistas y estos ni cuenta se dan FOTO: WEB

El gobierno de Sudáfrica se encuentra preocupado por una serie de acontecimientos que han surgido en las playas de la costa de sudafricana. En dicha playa se acostumbra el surfeo, a estas aguas llegan personas de todas partes del mundo para disfrutar de sus olas. En las últimas semanas algunos bañistas dijeron que cuando se encontraban mar a dentro habían visto tiburones muy cerca de ellos. Ante estas quejas el gobierno optó por mantener bajo vigilancia sus playas. En un video captado por un dron, se ve el momento cuando un tiburón se va acercando a un grupo de surfistas que están remando en sus tablas, mientras esperan que la ola llegue.  

Los surfistas no se percatan que el tiburón se encuentra demasiado cerca de ellos. Cuando las personas vieron el video, esperaban ver el momento cuando el tiburón atacara. En los escasos segundos de duración del video solo se ve al animal demasiado cerca sin llevar a cabo un ataque.  

Ante esto el gobierno dijo que en estas fechas los tiburones se acercan a las cosas de las playas para alimentarse de peces y focas. Por otro lado, también señalaron que la presencia de estos tiburones representa un peligro pues nunca se sabe si al sentirse invadidos, ataquen. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *