En Francia un hombre de 62 años da positivo en prueba de Covid-19 y le da una erección de cuatro horas

En Francia un hombre de 62 años da positivo en prueba de Covid-19 y le da una erección de cuatro horas FOTO: WEB

Curioso caso se dio en Francia, pues un hombre de 62 años presentó un síntoma poco común en hombres de su edad. Pues mientras el adulto mayor era examinado por varios doctores, el señor tuvo una erección que, según los medios locales duró cuatro horas. Los médicos se sorprendieron, pero al poco rato después de checarlo, descubrieron que tenía mucha sangre acumulada en su aparato reproductor y eso le provocaba tal erección.  

Para detener el acumulamiento de la sangre en el pene del hombre, los médicos tuvieron que drenar todo lo acumulado. Gracias a que los doctores se dieran cuenta rápido de cuál era el problema, el hombre se salvó de tener una trombosis o coagulación de la sangre, una complicación médica que presenta sólo en una tercera parte de pacientes infectados con Covid-19.  

Tras el acontecimiento, investigadores en Francia ya se plantean que el priapismo “una erección no deseada y persistente”, síntoma relacionado con los antidepresivos, podría ser un nuevo síntoma secundario del coronavirus. Afortunadamente el señor de 62 años le ganó al virus y ya está en su casa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *