Bolsonaro tiene síntomas de Covid-19; ya toma hidroxicloroquina y se sacó una radiografía del tórax

Bolsonaro
Bolsonaro tiene síntomas de Covid-19; ya toma hidroxicloroquina y se sacó una radiografía del tórax FOTO: WEB

El presidente de Brasil nunca tomó en serio las medidas de sanidad y de sana distancia que se tomaron en todo el mundo. Jair Bolsonaro asistía a mítines políticos sin cubrebocas, caminando cerca, muy cerca de la gente, abrazándolos, dándoles la mano, todo esto mientras en otros países las personas guardaron cuarentena, y apenas salían para hacer las compras. Es más, Bolsonaro vetó varias leyes que obligaban al uso de cubrebocas en iglesias y comercios.

Pues resulta que este energúmeno que llegó a la presidencia de Brasil puede llegar a tener coronavirus. Medios informáticos de Brasil señalan que al presentar síntomas como temperatura de más de 38 grados y otros malestares, Jair Bolsonaro se vio obligado a hacerse el examen de Covid-19.

Vale mencionar que esta sería la cuarta vez que el presidente de Brasil se hace la prueba. El resultado de esta última prueba se sabrá el día martes. De momento, y por si acaso, Bolsonaro ya está tomando la hidroxicloroquina, y hasta se sacó una radiografía del tórax. A ver si no se cumple en él el dicho que reza: «Cae más pronto un hablador que un cojo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *