Anonymous hackea la página de la Condusef y amenaza a AMLO y su “grupito de minions”. ¿En realidad fue Anonymous?

Anonymous hackea la página de la Condusef y amenaza a AMLO y su “grupito de minions”. ¿En realidad fue Anonymous? FOTO; WEB

Desde que reapareciera el grupo de hackers más famoso del mundo, Anonymous ha hecho público varios secretos que por años habían permanecido guardados. Pero no solo reveló secretos de famosos artistas o de red de pederastas, pues, también sacó asuntos de varios gobiernos muy poderosos. Tras estos señalamientos, se decía en las redes sociales que la próxima víctima de la red de hackers seria México y su actual gobierno.  

Lo que se decía en las redes se cumplió, pues este lunes la página de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) fue hackeada presuntamente por Anonymous, dejando además amenazas hacia el presidente: “AMLO, estamos hasta la madre. Condusef no nos responde lo que tú y tus lacayos hacen. […] Esta es la primera de muchas. ¡Nuestro objetivo será Banxico!”, escribió presuntamente Anonymous.  

Asimismo, el grupo de hacker amenazó a AMLO, diciendo que en la conferencia mañanera le darán con todo. “Necesitamos un plan de acción económico [sic]. En la mañanera te daremos con todo. #AMLORenuncia”, puntualizó Anonymous. De momento las autoridades cibernéticas están analizando si son o no Anonymous los del hackeo y la amenaza. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *