Tunden a Juanpa Zurita en redes sociales por su video “Despertándome 5AM por 7 días. ¿Vale la pena?”

Juanpa Zurita

En la internet hay muchos retos que muchos influencers hacen para que la gente los realice; hay unos que son entretenidos, pero también hay otros que indignan a los internautas por su polémico contenido. Este es el caso del influencer Juanpa Zurita, quien fue duramente criticados en las redes sociales tras su video “Despertándome 5AM por 7 días. ¿Vale la pena?”, pues en el habla de cómo sólo la “gente exitosa” lleva a cabo esta práctica.  

Para lo que fuera solo un reto para el Youtuber, para miles de personas levantarse a esa hora o hasta más temprano, es el pan de cada día. Y aunque Juanpa Zurita quiso hacer este video para alentar a más personas a hacer lo mismo que hace él, las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales, pues calificaron al además actor de “Absurdo” y de ser una persona privilegiada que nunca tuvo que pararse a esa hora antes, porque siempre lo tuvo todo.  

Con comentarios como: “Wey neta el juanpa zurita subio un video levantándose por una semana a las 5 am y puso “vale la pena?” cabron que pedo JAJAJAJAJAJAJAJAJ”; “Que vida tan envidiable lleva ese Juanpa Zurita”; “me voy a volver creador de contenido”. Los usuarios tundieron al creador de contenidos quien dice en su video: “Como estamos en cuarentena es el mejor momento para explorar algo nuevo, para experimentar. Me he estado yendo a dormir entre 1 a 2 de la mañana, un poco es culpa de los videojuegos que llevaba sin tocar cuatro años. No soy una persona que acostumbra a madrugar”. Así las cosas, con el “madrugador” Zurita. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *