Secretaría de Economía, agandalla computadoras a sus empleados y ahora se las revende “a precio preferencial”

Economía
Secretaría de Economía, agandalla computadoras a sus empleados y ahora se las revende “a precio preferencial” FOTO: WEB

Es verdaderamente absurdo, pero también es un agandalle por parte del gobierno de la Cuarta Transformación. Trascendió que una vez que la Secretaría de Economía retiró el 75 por ciento de los equipos de cómputo a sus empleados, ahora que ya las tiene en sus manos, lanzó una convocatoria para que los mismos empleados puedan comparar el mismo equipo que les retiraran.

En un documento titulado “Iniciativa de compra de equipos de cómputo para el personal de la Secretaría”, se plantea esta convocatoria: «Con base en pláticas con el proveedor de servicios de cómputo, se estableció la iniciativa de poner a la venta los equipos que sean emplazados para baja y retiro, esto con la finalidad de que los empleados de la Secretaría puedan adquirirlos a un precio preferencial».

Claro, si la computadora se descompone, como no son nuevas, sino las mismas que usaban, no podrán hacer válida la garantía: «Es importante que los usuarios que realicen la compra tengan claro que los equipos los adquieren en las condiciones que se encuentren y no tendrán garantía posterior por parte del proveedor». Por donde se le vea es un agandalle por parte del gobierno de la 4T.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *