¿Qué va informar Cuitláhuac García? Informaría algo si dijera que ya corrió al Bola 8 o al secretario de Salud; pero le tiene miedo a la Nahle

Cuitláhuac
Informe de resultados de Cuitláhuac García FOTO: WEB

Este lunes 6 de julio, a las 13:00 horas y por la señal de RTV, Radio Televisión de Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García dará un informe de resultados de los 18 meses que lleva como gobernador. Los organizadores dicen que el informe se podría prolongar hasta la medianoche, con eso de que tiene tanto que informar. La verdad es que el informe de Cuitláhuac García se podría resumir en unas cuantas líneas que no llenarían ni media cuartilla. La de Cuitláhuac García ha sido una de las peores gestiones que se han vivido en el gobierno de Veracruz.

Lo suyo ha sido ver y dejar hacer. Pues mientras él está ausente, sus funcionarios se han dedicado a saquear cada una de las dependencias estatales. Cierto, Cuitláhuac ha inaugurado algunos reencarpetamientos, o la rehabilitación de alguna fuente, o el corte de listón de alguna carretera que a las dos semanas ya requiere reparación.

Pero si de verdad quiere informar algo el gobernador de Veracruz, que nos informe que ya corrió a su secretario de Gobierno, o al de Salud. Pero el caso es que no se atreve, aunque estos dos han causado mucho daño a su gestión. Y no se atreve porque le tiene miedo a Rocío Nahle.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *