Kanye West se aburre de la música y se va a la política; el rapero se postulará como candidato a la presidencia de EEUU; ¿se imagina a Kim Kardashian como primera dama?

Kanye West
Kanye West se aburre de la música y se va a la política; el rapero se postulará como candidato a la presidencia de EEUU; ¿se imagina a Kim Kardashian como primera dama? FOTO: WEB

A través de sus redes sociales el rapero Kanye Omari West anunció que en las próximas elecciones en los Estados Unidos él estará participando como candidato independiente. En su mensaje de Twitter el músico y productor escribió: “Debemos darnos cuenta ahora de la promesa de EU al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. ¡Estoy lanzándome para presidente de los Estados Unidos!”.  

Vale señalar que las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos se celebrarán el martes tres de noviembre de este año. Esta no es la primera vez que el musico le hace guiños a la casa blanca, pues en el 2015 en los premios MTV, Kanye West dijo que competiría en las elecciones de 2020 

Asimismo, durante una visita a la casa blanca el esposo de Kim Kardashian y fiel seguidor de Donald Trump a quien describe como un “Héroe”, le preguntó si él podría ser un buen candidato a la presidencia, a lo que el mandatario estadounidense contesto: “Podrías serlo perfectamente”. ¿Se imagina usted a Kim Kardashian, quien se hizo famosa por difundir un video donde tiene sexo con un novio, como primera dama de los Estados Unidos? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *