En india una pareja hace una gran boda y a los dos días el novio muere de Covid-19; hubo más de 400 invitados

Boda
En india una pareja hace una gran boda y a los dos días el novio muere de Covid-19; hubo más de 400 invitados FOTO: WEB

En la india una pareja que, pese a que este país sea uno de los que tienen más personas infectadas en el planeta, se casaron y organizaron una gran boda. Todo parecía perfecto, el día no pudo haber sido mejor para unirse por toda la eternidad. Pero la tragedia se hizo presente en la boda, pues el novio a los dos días de haberse casado falleció por Covid-19 y de los 400 invitados presentes, más de 80 personas se infectaron, incluyendo a los familiares del occiso.  

Según los periódicos locales este hecho se dio en la ciudad de Patna, India. Según los reportes, el novio no quería casarse ya que en días anteriores presentó síntomas de coronavirus, sin embargo, por la presión de los padres de la novia, el hombre accedió y se casó con su hija pese a tener malestares.  

Tristemente el hombre de 30 años, de profesión ingeniero en Software, no aguanto el virus y murió. Además, casi un veinte por ciento de las personas que estuvieron presentes se contagiaron de coronavirus. Las autoridades de la India aún siguen buscando a los demás invitados. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *