Efraín, un quiropráctico de la alcaldía Gustavo A. Madero abusa de su paciente en su consultorio

Efraín
Efraín, un quiropráctico de la alcaldía Gustavo A. Madero abusa de su paciente en su consultorio FOTO: WEB

La mujer que denunció el siguiente caso dijo que antes de tomar la decisión de hacerlo, tuvo que pensarlo muchas veces, dijo que lo que ella sentía no era miedo sino vergüenza. En la denuncia que la mujer hiciera, delató a Efraín, un quiropráctico al cual recurría por sus servicios. La mujer denunció a este sujeto por haber abusado sexualmente de ella. Los hechos ocurrieron en un consultorio privado ubicado en la colonia Casas Alemán en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.  

La mujer después de pasar por ese traumático momento se fue a su casa para pensar en lo que haría. De acuerdo con la víctima, ella señaló que buscaba de los servicios de Efraín como quiropráctico desde diciembre de 2019; ella dice que nunca antes se había propasado. La mujer cuenta que el último día que lo fue a ver a su consultorio él la tomó a la fuerza para abusar sexualmente de ella.  

La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales con la ayuda de las autoridades se dispusieron a capturar a Efraín, el quiropráctico que abusó sexualmente de su paciente. Después de unas horas Efraín fue capturado y sometido a una prisión en donde estará muchos años por haber abusado de esta dama. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *