Crean nueva bebida hecha de la cerveza desperdiciada en la pandemia que no se pudo vender y la llaman Smells like Brussels Spirit

Smells like Brussels Spirit

En Bruselas, la capital de Bélgica, así como en todo el mundo, la cerveza se empezó a echar a perder debido a la pandemia del coronavirus. Ante esta situación, una empresa belga a cargo de Sébastien Morvan, decidió crear una nueva bebida con esa cerveza que ya estaba apunto de tirarse. Esta idea se basó en darle una segunda vida a toda esa cerveza que no se había vendido. Tras varios análisis sobre como poder darle una segunda vida a la cerveza sin que esta produjera efectos negativos ni malestares en las personas, el resultado fue una bebida de 37 grados y medio de alcohol, un licor tradicional belga similar al aguardiente.  

Esta nueva bebida está infusionada con flor de iris y unos toques de pimienta de java, piel de naranja, cilantro y cardamomo, que le dan un carácter muy especial y fue nombrada Smells like Brussels Spirit u Olor al espíritu de Bruselas. Cabe destacar que en ese país aún no dan completamente el aviso de que los bares están abiertos.  

En las redes sociales dijeron que está perfecto contar con una nueva bebida creada con la cerveza que estaba apunto de tirarse, ahora sólo falta que abran los lugares públicos en donde puedan ir y disfrutar de esta bebida llamada Smells like Brussels Spirit. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *