¿Qué le pasa al “Mijis”? Dice que ya no quiere ser diputado, que está harto de «los acuerdos corruptos y la simulación»

Mijis
¿Qué le pasa al “Mijis”? Dice que ya no quiere ser diputado, que está harto de «los acuerdos corruptos y la simulación» FOTO: WEB

El diputado Pedro Carrizales, mejor conocido como el “Mijis”, uno de los beneficiados del “tsunami” llamado AMLO, ya se hartó de ser diputado. Este personaje que surgió de los barrios, de las bandas y que en algún momento sufriera un atentado, dice que ya se hartó de la política.

En un mensaje de Twitter el “Mijis” anota: «No quiero seguir como diputado, estoy harto de la política, los acuerdos corruptos y la simulación. Eso nos tiene jodidos. Voy a chambear y recorrer en bici el México real, el de la guerra, la pobreza, los muertos y desaparecidos. Atrás de un escritorio no cambiaremos nada».

Imagine usted, el “Mijis”, quien se enfrentó a la pobreza, a las peleas entre bandas, a un atentado, le saca a la política que se lleva a cabo en el Congreso Federal, donde al parecer hay diputados que son más rijosos que los miembros de una banda; más corruptos que las autoridades a quienes se enfrentan esas bandas. ¿Pues qué se pensaba el “Mijis” que sería hacer política? Por cierto, ¿conoce usted alguna iniciativa seria de este diputado?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *