Mujer denuncia a su sobrino por intentar abusarla sexualmente, la agarró a la fuerza y le decía en el oído que le quería hacer el amor

Mujer denuncia a su sobrino por intentar abusarla sexualmente, la agarró a la fuerza y le decía en el oído que le quería hacer el amor FOTO: WEB

En la alcaldía Miguel Hidalgo una mujer de 63 años de edad denunció a un hombre por haberla atacado sexualmente. La mujer señala que el sujeto que la atacó es su sobrino. La mujer contó que llegó en la mañana a su casa para pedirle favor que lo dejara entrar para pasar al baño, la mujer lo dejó pasar y una vez que el sujeto estaba adentro de su casa la comenzó agarrar a la fuerza para tocarle sus partes íntimas.  

La mujer dijo a las autoridades que su sobrino le decía en el oído que le quería hacer el amor, la agarraba fuertemente para llevarla a la habitación, pero ella no se dejó. Minutos después la mujer le dio un fuerte golpe al abusador y este la soltó. Cuando el sobrino sintió el fuerte golpe soltó a la mujer, pero antes de irse le arrebató una cadena de oro que la mujer tenía puesta en el cuello.  

Los policías buscaron al agresor para ser detenido; lo detuvieron unas cuadras más adelante del domicilio de la víctima. Al detenido de 32 años se le encontró la cadena de oro por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *