Concejal español olvida apagar la cámara en videoconferencia y muestra sus partes íntimas a sus compañeros de trabajo

Concejal español olvida apagar la cámara en videoconferencia
Concejal español olvida apagar la cámara en videoconferencia y muestra sus partes íntimas a sus compañeros de trabajo FOTO: WEB

Tras la pandemia han surgido casos en donde maestros y alumnos se han visto expuestos ante las cámaras de las videoconferencias, donde se les olvida que están en vivo y tienen prendidas sus cámaras sin darse cuenta que todo mundo los está viendo. En esta ocasión salió a la luz el caso de un concejal que se baña durante videollamada de trabajo. Se trata de Bernardo Bustillo, concejal del ayuntamiento de Torrelavega, Cantabria, al norte de España. En el video se ve cuando Bernardo Bustillo se mete a bañar y en vez de apagar la cámara la minimiza sin percatarse que en la videollamada de trabajo sus compañeros lo están observando.

Tras el escándalo Bernardo Bustillo presentó su renuncia al cargo. En una entrevista que le hicieran acerca de su renuncia, en donde le cuestionaban si lo hizo con intención, comentó lo siguiente: “No podría dejar de lamentar que el fin de mi vida política, que siempre he considerado transitoria, tenga que ver con mi desnudez”.

En el video que fue publicado en las redes sociales se ve como el hombre se encuentra en el baño, de repente sale completamente desnudo enseñando todo en las cámaras. Tras la renuncia del concejal de este ayuntamiento de España, en las redes sociales dijeron que Bernardo Bustillo merece una oportunidad, pues ante su renuncia demostró sentirse apenado demostrando su inocencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *