Carlos Zamarripa, Fiscal de Guanajuato no tiembla y reta a la FGR a que lo investiguen luego de la masacre del anexo ‘Recuperando mi vida’

Carlos Zamarripa
Carlos Zamarripa, Fiscal de Guanajuato no tiembla y reta a la FGR a que lo investiguen luego de la masacre del anexo ‘Recuperando mi vida’ FOTO: WEB

Tras el brutal ataque en contra de 24 personas del anexo clandestino ‘Recuperando mi vida’ en Irapuato, muchas pistas están aún sin revolver y la Fiscalía General de la República, la FGR, acusa al Fiscal General de Guanajuato, Carlos Zamarripa, por supuestos actos de corrupción en el caso. Ante estas acusaciones el Fiscal de Guanajuato no se quedó callado y argumentó que, si quieren investigarlo que lo hagan, que él no tiene nada que ocultar. Y es que en este caso tan violento e inesperado las piezas no parecen embonar donde deben. 

 Ante un grupo de legisladores Carlos Zamarripa prometió atrapar a los responsables de la masacre y dejarles caer todo el peso de la ley, pero al momento no hay un principal sospechoso como tal, sólo teorías del mismo; aunque las autoridades creen que el autor intelectual fue “El Marro” y su grupo criminal.  

Qué bueno que se va a investigar como se anunció, qué bueno, y dado que es un caso que estará en investigación en este rubro, pues los detalles al respecto están vertidos dentro de la carpeta, y ahí se puede señalar si hubo una omisión de parte de esta Fiscalía General del Estado, pero yo aseguro que nuestra actuación siempre ha sido de manera transparente”, declaró el titular de la Fiscalía General de Guanajuato. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *