Captan en video a paciente infectado de Covid intentando escapar del hospital en bata

Bata
Captan en video a paciente infectado de Covid intentando escapar del hospital en bata FOTO: WEB

En el Hospital General Santiago Ramón y Cajal del ISSSTE en Durango, todos se llevaron una sorpresa cuando descubrieron que un paciente se dispuso a escapar cuando supo que sería trasladado a una sala de aislamiento en donde lo conectarían a un respirador. El sujeto llegó al hospital por falta de oxígeno y fiebre, en ese momento los doctores descubrieron que el sujeto estaba grave de salud. Después de diagnosticarlo continuaron con los siguientes pasos.  

El sujeto fue internado por sus familiares, aunque se notaba indispuesto para hacer lo que los médicos le recomendaron, el simplemente no quería quedarse en el hospital. Al ver que los doctores lo dejarían aislado y conectado, el hombre planeo huir sin que nadie lo viera. En un video que fue tomado se ve el momento en que el hombre sale en bata y descalzo.  

En el intento por escaparse el hombre fue descubierto por personal de seguridad, los guardias al ver al paciente que se escapaba en bata, sin impórtales que pudieran contagiarse lo detuvieron. Cuando el sujeto estaba detenido los doctores les hablaron a los familiares para informarles que el paciente no se quería quedar internado, los familiares se movilizaron al nosocomio para darles el permiso a los médicos de ingresarlo. El sujeto amenazó con volver a escapar pues lo que hacían lo hacía sin su consentimiento. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *