Niño de ocho años vende empanadas y fabrica cubrebocas para ayudar a su madre; les pone hojas de eucalipto a sus cubrebocas

Niño de ocho años vende empanadas y fabrica cubrebocas para ayudar a su madre; les pone hojas de eucalipto a sus cubrebocas FOTO: WEB

Alexander Rivero es un niño de 8 años de edad que trabaja como vendedor de empanadas en las calles de la Ciudad de México. Alexander es el mayor de cuatro hermanos que se acostumbró a trabajar desde que tenía 6 años. La historia de Alexander Rivero se hizo popular en redes sociales porque el niño además de vender empanadas a diseñado un cubrebocas con pedazos de tela de un pantalón, ahora Alex vende empanadas y cubrebocas diseñados por su propia mano.  

En las redes sociales unos dijeron que la idea de Alexander es buena pero posiblemente sus cubrebocas no son efectivos. Ante estos comentarios fueron a entrevistar a Alex a lo que él respondió: “Si son efectivos los hago con mucho cuidado, corté un pedazo de pantalón, compré eucalipto y costuré dejando abierto a los lados para poner el eucalipto, pongo dos hojas a un lado y otras dos hojas al otro lado”.  

El niño de 8 años dijo que tuvo la idea de poner eucalipto para aspirar el aroma de esta planta que durante este tiempo de pandemia se incrementó su consumo para realizar vapores en el hogar y desinfectar. El niño tiene todo el ímpetu para ayudar a su madre y es por ese motivo que las personas al verlo le hacen el gasto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *