Los taxistas de la región central montañosa fueron retenidos en la carretera Las Trancas-Coatepec Se dirigían a la ciudad de Xalapa para manifestarse

Taxistas de la región central montañosa fueron retenidos
Los taxistas de la región central montañosa fueron retenidos en la carretera Las Trancas-Coatepec Se dirigían a la ciudad de Xalapa para manifestarse FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver. Los taxistas de la región central montañosa, fueron retenidos en la carretera Las Trancas-Coatepec. Se dirigían a la ciudad de Xalapa para manifestarse, pero la Policía Estatal y Transporte Público se los impidieron.

La protesta sería para pedir que no haya más vehículos piratas realizando los servicios a los pasajeros de aquellas zonas de Huatusco.

Rogelio González Barojas y María Castro Herrera representantes de la agrupación de taxistas y mixto-rural “Unidos el Volcán” también denunciaron amenazas para que no se llevara a cabo la protesta.

A la capital veracruzana se dirigían un promedio de 43 unidades, sin embargo, la caravana se detuvo en la entrada al municipio de Jalcomulco.

Se dirigían a las oficinas de Transporte Público y al Palacio de Gobierno de Veracruz, para manifestarse y exigir alto al pirataje.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *