Hondureños se niegan a una revisión de rutina y atacan a mordidas a los policías; esto en Los Mochis, Sinaloa

Mordida
Hondureños se niegan a una revisión de rutina y atacan a mordidas a los policías; esto en Los Mochis, Sinaloa FOTO: WEB

En los Monchis, Sinaloa informaron que unos policías habían sido atacados por dos hombres provenientes de Honduras. La información señala que los agentes policiacos resultaron lesionados al ser mordidos por dos hondureños en las calles de la colonia centro de Los Mochis. Los policías dijeron que los dos hombres caminaban sospechosamente y al verlos les dijeron que se detuvieran, pero los hombres no hicieron caso.  

Los individuos al escuchar que los oficiales les decían que se detuvieran empezaron a caminar más de prisa, los oficiales señalaron que los hombres se querían dar a la fuga, pero antes de que eso ocurriera los agentes se bajaron de la patrulla cerrarles el paso. Cuando los policías se encontraban abajo del vehículo procedieron a detenerlos, pero antes de que los oficiales los agarraran los dos hombres se les fueron a los golpes.  

Los oficiales respondieron la agresión tratando de someterlos. Los dos hondureños al ver que ya no podían defenderse se les fueron a los golpes. Cabe señalar que los dos sujetos no traían ninguna droga consigo ni nada que los incitara a escapar de una revisión de rutina, sólo temían ser detenidos por ser centroamericanos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *