En Filipinas encontraron un murciélago conocido como Zorro volador del tamaño de un humano. Las personas sienten temor, dijeron que no es peligroso

Murciélago
En Filipinas encontraron un murciélago conocido como Zorro volador del tamaño de un humano. Las personas sienten temor, dijeron que no es peligroso FOTO: WEB

En las Filipinas dieron aviso de un hallazgo que ha causado pánico y terror en las personas. El hallazgo se trata de un murciélago gigante que tiene un tamaño de 1,7 metros, sus alas al extenderse pueden alcanzar las medidas de entre 1,5 y 1,7 metros. El nombre científico de este animal es “El diadema” y pertenece a la especie Acerodon Jubatus. Este murciélago gigante radica en los bosques tropicales de las Filipinas. Hasta el momento han dicho que “El diadema” no es peligroso. Las autoridades les informaron a los habitantes que no tienen de que preocuparse pues ante la presencia de un humano el murciélago opta por escapar.  

Es decir, el murciélago le tiene más miedo a las personas. Los profesionales en el estudio de los animales extraños dijeron que a este tipo de animales se les conoce como zorros voladores y en el bosque tienen una función muy especial, se dedican a polinizar. Ante el hallazgo de este gran animal algunas personas dijeron tener miedo.  

Los padres de familia han dicho que temen por sus hijos pues si uno de estos murciélagos decidiera atacar a un infante estos no tendrían ninguna posibilidad de librarse. Pero se insiste en que este animal no ataca a los humanos, más bien huye de los humanos que son la especie más peligrosa del planeta. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *