En Brasil disfrazan un bar como si fuera tienda de mascotas para seguir operando. Tenían una puerta escondida por donde ingresaban

Brasil
En Brasil disfrazan un bar como si fuera tienda de mascotas para seguir operando. Tenían una puerta escondida por donde ingresaban FOTO: WEB

Tras un largo operativo por parte de las autoridades de Brasil se descubrió una cantina clandestina en la ciudad de Petrópolis la cual continuaba operando pese a que en dicho país están temporalmente suspendidas este tipo de actividades. La cantina no había sido descubierta debido a que la fachada que tenía era como si fuera una tienda para mascotas.  

Las personas que querían disfrutar de alguna bebida embriagante tenían que hacer parecer como si fueran en busca de algún medicamento para sus mascotas. El establecimiento tenía un cuarto principal donde hacían parecer que en verdad era una tienda para mascotas, pero ya dentro había una puerta escondida por donde dejaban pasar a sus clientes para pedir bebidas embriagantes.  

La puerta que daba acceso al bar era muy estrecha pero el bar estaba bien surtido de alcohol. Por haber burlado a las autoridades, los dueños del establecimiento fueron multados por haber burlado a las restricciones impuestas por el gobierno brasileño. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *