Descubren a trabajadores de la salud que piden sexo a cambio de ayudarlos a combatir el coronavirus

Trabajadores de la salud
Supervivientes de la pandemia del covid-19 FOTO: WEB

En Monterrey, Nuevo León salió a la luz un caso en estos tiempos en que debería existir más solidaridad por la pandemia. Y es que algunos trabajadores de la salud se han aprovechado de la situación para hacer de esto un negocio en donde está implicada la corrupción y los favores sexuales a cambio de atención médica. Estos actos de corrupción fueron investigados por el Tecnológico de Monterrey. Ángeles Estrada, directora de Transparencia y Anticorrupción de la Escuela de Gobierno del Tec, diseñó una página con el nombre, DenunciaCorrupciónCoronavirus en donde se puede denunciar a los trabajadores de la Salud que promueven estos actos de corrupción.  

En este programa diseñado por la directora Ángeles Estrada se pueden denunciar fallas operativas y pedidos sexuales que hacen algunos trabajadores médicos a cambio de ser atendidos con más rapidez. Cabe destacar que hasta el momento se ha recopilado información en donde hay información de 135 reportes registrados hasta ahora, de los cuáles 35% se refieren a actos de corrupción, aunque también hay denuncias de solicitudes indecorosas.  

Al enterarse de esta página muchas personas dijeron que es una buena forma de parar con esto, dijeron que es muy preocupante que haya médicos que al ver la crisis se aprovechen de quienes caen en desgracia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *