Dando y dando, narcotraficante volando; ¿así funciona la justicia en México? Así liberaron al “Mochomo”

Dando y dando, narcotraficante volando; ¿así funciona la justicia en México? Así liberaron al “Mochomo” FOTO: WEB

En México se sabe que la justicia es una ramera que se entrega al mejor postor. Por eso a Javier Duarte sólo le dieron 9 años de prisión cuando debería tener 5 cadenas perpetuas; por eso liberaron a la madre del José Antonio Ortiz Yépez, alias “EL Marro”; por eso Humberto Moreira, de acusado terminó siendo acusador. La noche del jueves 2 de julio el gobierno de López Obrador decidió dar a conocer los audios en donde se escucha al abogado de José Ángel Casarrubias Salgado ponerse de acuerdo con la madre del “Mochomo” para preparar el “proyecto” por el que “El Mochomo” saldría en libertad.  

El abogado le dice que ya todo está listo que en la mañana nos comentó la licenciada a mí y al amigo que ya estaba listo el trabajo, es decir, ya terminó el proyecto, ya nada más está esperando nuestras pruebas para agregarlas, sustentar su proyecto y listo, va pasar alrededor de la una de la tarde con la jefa para que lo aprobara”. Entonces el abogado del “Mochomo” habla sobre el tema económico 

Esta persona nos comentó que ya está todo hecho que si podemos ir abarcando el tema económico, incluso me cito ahorita a las seis de la tarde, por eso le había comentado a usted el tema económico, pero no sé usted indíqueme”. La madre del “Mochomo” le dijo que ellos no iban a quedarle mal, que “acuérdese que quedamos, como dicen, dando y dando.” Ya hay una investigación, pero queda claro que en México la justicia sigue teniendo precio.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *