Cuitláhuac García no se da cuenta de lo mal gobernante que es; culpa a conservadores y pregoneros por malos resultados, lo comenta Carlo Jesús en Gobernantes

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

Puntual la crítica del periodista Carlos Jesús Rodríguez, quien hace un balance preciso sobre los dos años del triunfo electoral de Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz. Al parecer, Cuitláhuac García no ve su realidad de sotanero en las encuestas donde se califica su aprobación, y la culpa de los malos resultados se los achaca a los que llama conservadores y pregoneros de un viejo sistema:  

En lugar de agradecerle al pueblo veracruzano la generosidad de su voto y ponerse a trabajar, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez sigue viviendo en su realidad virtual, sumergido en una burbuja de realidad alterna que le permite levantarse cada mañana creyendo que su gobierno va viento en popa, y que todo lo malo que pasa en Veracruz es culpa de los “conservadores”, “fifís” y “pregoneros” de los gobiernos neoliberales que le antecedieron. Lo malo para el mandatario estatal es que los estudios demoscópicos de varias casas encuestadoras – que permiten objetivar la opinión pública en general, no solo de los pregoneros, conservadores y fifís como dice Cuitláhuac – revelan que la aprobación de su gobierno está por los suelos, ubicada en el lugar 31 de los 32 estados del país, es decir, en la cola”.  

Pobre Veracruz con este gobernador de tanta pobreza mental. Sólo nos queda esperar que López Obrador siga decayendo para que así se dé cuenta de que la bendición de Veracruz, resultó ser una maldición también para él. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Nooooo, pues que informante tan chingon tienes mi estimado LAMBISCON DE LOS PANISTAS SAMUELIN CHISMOSIN.

    PERO SI SABES O TE HACES PENDEJO DE QUE ESTE PSEUDO REPORTERO ORIUNDO DE TIERRA BLANCA TIENE UNA FAMITA DE SER MACHITO CON LAS MUJERES A QUIENES GOLPEA??, IGUAL SABES QUE ES UN VIL BORRACHO Y DROGADICTO. BUENO LEYENDO QUE LE DAS LAS NALGAS NO ME SORPRENDERÍA QUE SE VAN JUNTOS.

    AQUÍ LES DEJO ESTO:

    http://lonegrodegobernantes.blogspot.com/

    PARA QUE SE ENTEREN QUIEN ES ESTE PSEUDO REPORTERO LLAMADO EN EL BAJO MUNDO DEL CHISME AMARILLISTA COMO «EL NEGRO» Y A QUIEN ESTE PENDEJO QUE SE TIENE COMO DIRECTOR LO PONE EN UN PEDESTAL AL IGUAL QUE A MONTAJES LORET DE MOLA.

    Samuel ponte a trabajar y dejate de consultar a pendejos mas pendejos que tu por favor vaya.

  2. Que fuente tan confiable tu mitotes alias samuel, defensor de la libertad de desinformación,!!!!. Acaso no es tu papa Ciro Gomez?? Ha no!! que al tuyo ya se lo cargo el payaso.

    Ese tipo llamado reportero y apodado el negro fue un tipo vendido al que le pagaron un buen dinero en la época de fidel herrera berltran alias el z mayor y hasta su hijita se vio favorecida en un puesto dentro del pri.

    Ahora como es de suponerse igual les menea el fondillo a los panistas para que le paguen sus crudas. Bien dices PP ambos se han de poner unas pedas que hasta han de hablar puras mamadas por el fondillo, pobres ilusos que les cree sus notables notas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *