Taxista captura en una imagen el dolor de un padre que trasladaba al hospital a su hija quien atentó contra su vida cortándose las venas

Taxista captura en una imagen el dolor de un padre que trasladaba al hospital a su hija quien atentó contra su vida cortándose las venas FOTO: WEB

La siguiente noticia salió a la luz gracias a un taxista del Barrio de Santa Cruz ubicado en el estado de Veracruz. El chofer capturó en una fotografía la imagen de un padre trasladando a su hija al hospital. El padre encontró en su domicilio a la joven con muestras de haber atentado en contra de su vida. La imagen es fuerte debido a que en ella se ve al adulto mayor cuando lleva en sus piernas a su hija sosteniéndole el brazo hacía arriba pues la joven llevaba una fuerte cortada en las venas del brazo izquierdo. En la nota que acompaña la foto no hay muchos detalles del acontecimiento, lo único que se sabe es lo que el taxista comenta.  

El conductor del trasporte dijo que de repente en dicho barrio, un hombre le hizo la parada, le dijo que se esperara un momento porque llevaría a su hija al doctor. Al salir, el señor venía con una joven, la cual se encontraba desmayada. Cuando el padre se subió al taxi el conductor le preguntó qué era lo que ocurría. El padre le comentó que había llegado del trabajo y la había encontrado con una cortada en su brazo.  

La joven no respondía a ningún movimiento ni daba señal de vida. El taxista al ver el dolor en los ojos del padre, decidido mejor no indagar y quedarse callado. Tras entender que no era pertinente preguntar los detalles de la escena, el chofer capturó la imagen del hombre con su hija recostada en sus piernas. En el viaje el señor soltó unas palabras al conductor donde le dijo que su hija era una buena chica solo que desde hace un tiempo la había notado triste. La sangre que brotaba de la cortada de la joven escurría por el brazo de su padre el cual no dejaba de hablarle con lágrimas en los ojos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *