Se alistan elementos antimotines tras anuncio de marcha no pacífica en Xalapa

Marcha
Los elementos de seguridad se congregaron en distintos puntos de la ciudad de Xalapa para evitar que ocurran destrozos a los negocios, tras el anuncio que la marcha no sería pacífica FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los elementos de seguridad se congregaron en distintos puntos de la ciudad de Xalapa para evitar que ocurran destrozos a los negocios, tras el anuncio que la marcha no sería pacífica.

Se reunieron en el teatro «Ignacio de la Llave», también en el centro así como las calles cercanas a los sitios comerciales de la capital veracruzana.

Los antimotines esperaron el arribo de los manifestantes que anunciaron la protesta.

Y es que el pasado 08 de junio, un grupo de jóvenes encapuchados se manifestaron y a su paso hubo destrozos en sucursales bancarias, negocios y oficinas públicas.

Esto ocurrió en la avenida Manuel Ávila Camacho, el Viaducto, calle Zaragoza, Primo Verdad, Juan de la Luz Enríquez. También hubo destrozos a las letras turísticas.

En las redes sociales se hizo la convocatoria para este jueves 02 de julio a las 11 de la mañana bajo los argumentos de que es necesario que se levante la Ley Seca y se reactive la vida nocturna.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *