Mujer le pide usar cubrebocas a funcionario público y este se le va como fiera a los golpes, le pega puñetazos en el suelo, le rompe un palo en la cabeza

Mujer le pide usar cubrebocas a funcionario público y este se le va como fiera a los golpes, le pega puñetazos en el suelo, le rompe un palo en la cabeza FOTO: WEB

En el distrito de Nellore, localidad ubicada en el estado de Andhra Pradesh en la India, grabaron a un funcionario público cuando golpeaba brutalmente a una mujer que le había reclamado el hecho de no portar el cubrebocas. Además de estar pasándose por alto las medidas de sanidad para evitar el contagio del coronavirus, se puso como fiera al escuchar a la mujer cuando le decía que el uso de cubrebocas era obligatorio. La golpiza que este funcionario le propina a la mujer, hizo que todo mundo lo repudiara.  

En el video se ve cuando entra por la dama para someterla en el piso, estando ella en el suelo, éste comienza a darle de puñetazos en el rostro, y por si fuera poco toma un pedazo de madera y se lo rompe en la cabeza. Cabe destacar que, en la India, de acuerdo con datos oficiales, las mujeres son vulnerables a la violencia física no sólo en un ambiente familiar, sino también en la sociedad en general.  

El caso se dio a conocer en todos lados y a pesar de que en ese país aún se sigue violentando a las mujeres las autoridades decidieron intervenir contra el funcionario. Las personas se dieron cuenta que la policía en vez de dejar pasar la noticia como en otras ocasiones, se pusieron del lado de la mujer y le darán un fuerte castigo al funcionario. En las redes sociales de la india dijeron que ya es hora de poner un alto a esta violencia en contra de la mujer. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *