México supera a España y ya es el sexto lugar con más muertes por Covid-19; Veracruz entre los estados con más fallecidos

México
Muertes por covid-19 FOTO; WEB

Tristemente México, en la lucha contra el coronavirus, ha llevado la de perder, pues en poco tiempo el virus ha sido muy agresivo y a atacado al país con toda su fuerza. Ayer la Secretaria de Salud en el conteo de contagios registro al momento más de 231 mil 770 casos acumulados. Sin embargo, lo más preocupante para el gobierno es que el país, con relativamente menos casos que en otros países, donde el virus fue más contagioso, los ha superado en muertes.  

De acuerdo con la encuesta del Instituto Johns Hopkins, México ya superó en muertes a España y es el sexto lugar con más muertes en todo el mundo por Covid-19. El país de Europa al momento sólo ha registrado 28 mil 363 defunciones por el virus, mientras que México tiene 28 mil 510 fallecidos.  

De las 32 entidades que hay, cinco estados son los que más fallecidos reportan los cuales son: La Ciudad de México, con 6 mil 642 decesos, el Estado de México con 4 mil 450, Baja California con mil 962, Veracruz con mil 595 y Puebla con mil 338. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *