María del Rosario Castillo, la jueza que dejó en libertad al “Mochomo”; ¿cuánto le habrán dado para aventarse ese tiro? Ya la investigan

Jueza
Ángel Covarrubias, el Mochomo FOTO: WEB

Al “Mochomo” se le acusa de ser el autor intelectual de la muerte de los 43 normalistas de Ayotzinapa, un hecho criminal histórico que ha puesto en jaque en varias ocasiones al gobierno. De hecho, una de las promesas de campaña del actual presidente de México fue hacer justicia en este caso. Sin embargo, una vez que se detiene a quien se considera el autor intelectual de la desaparición de los 43 jóvenes, una juez, María del Rosario Castillo Sánchez lo deja en libertad por falta de pruebas.

Apenas había dado un paso hacia se liberación cuando la Fiscalía General de la República volvió a detener a “El Mochomo”, esta vez acusándolo de delincuencia organizada. El presidente López Obrador en su conferencia ya dijo que en la liberación del “Mochomo” hubo corrupción, hubo dinero e inmediatamente el Consejo de la Judicatura Federal inició una investigación en contra de la jueza.

¿Sabía la jueza María del Rosario Castillo lo que implicaba dejar en libertad a Ángel Covarrubias, alias “El Mochomo”? y si como dice el presidente que hubo dinero de por medio, ¿cuánto le darían a la jueza por liberarlo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *