Frustra empleado de restaurante chino del centro de Xalapa, intento de robo

Robo
Enfrente del Palacio de Gobierno y a escasos 20 metros de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), una solitaria mujer ingresó al restaurante de comida china para robar. Pero el empleado de nombre José logró retener a la joven FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Enfrente del Palacio de Gobierno y a escasos 20 metros de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), una solitaria mujer ingresó al restaurante de comida china para robar. Pero el empleado de nombre José logró retener a la joven.

Detalló que el robo ocurrió a las 12:00 del día de este jueves 02 de julio. El negocio se ubica en la calle Leandro Valle del centro de la ciudad de Xalapa.

El trabajador indicó que él se encontraba realizando la limpieza de las mesas y se dirigió a la cocina por agua, pero en cuestión de segundos, la joven entró hasta la caja registradora de donde sacó el dinero y eran aproximadamente mil 500 pesos.

Ella intentó correr, pero José la agarró de brazo y la mantuvo retenida. Llamó a la policía y la señalada fue trasladada hacia los separos. Pero antes amenazó con matar a los trabajadores del restaurante de comida china.

«Nos empezamos a jalonear hasta tiramos las mesas. Le hablamos a la policía y aquí estuvieron».

Apenas este miércoles 01 de julio, ocurrió el asalto a una joyería en el pasaje “Enríquez” del centro de la capital veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.