DIF entrega bebé de Mónica a sus abuelos. La niña nació de manera clandestina del vientre de su madre, quien murió desangrada

Bebé
DIF entrega bebé de Mónica a sus abuelos. La niña nació de manera clandestina del vientre de su madre, quien murió desangrada FOTO: WEB

Después de haber pasado muchos días de sufrimiento y preocupación por no encontrar a la joven Mónica y después de haber encontrado su cadáver en un estante en estado de descomposición, la bebé de Mónica Segura fue entregada a su familia. Cabe destacar que la bebé nació el pasado primero de junio al ser extraída de manera clandestina del vientre de su madre, quien fue secuestrada a base de engaños y murió desangrada después del parto.  

Este 2 de julio del año en curso los familiares tenían una cita para estar en el DIF Capullos en donde se les entregaría a la bebé, los familiares estuvieron puntuales en la cita pues se encontraban felices. El DIF otorgó la custodia legal a su abuela Cecilia Segura Temich, quien dijo que su hija volvió a nacer pues aseguró que su nieta es idéntica a ella.  

Don Elías el padre de Mónica Segura y abuelo de la bebé dijo que en honor a su hija la bebé llevará el mismo nombre de su hija. El abuelo tiene claro que el hueco que dejó su pequeña Mónica nunca será reemplazado, pero el tener a su nieta servirá para darle aliento. La bebé será registrada en unos días. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *