Con el chantaje y los videos sexuales la carrera de Marce Fit se vino abajo, pero consiguió impulsar la Ley Olimpia y se está extendiendo por los estados

Con el chantaje y los videos sexuales la carrera de Marce Fit se vino abajo, pero consiguió impulsar la Ley Olimpia y se está extendiendo por los estados FOTO: WEB

Tras el caso de Marce Fit, la instructora que fue chantajeada por su expareja Diego, el fisicoculturista que subió videos sexuales realizados cuando tenían una relación, y los utilizó para amenazar a Marce con subirlos si ella no accedía a tener relaciones sexuales con él. Marce Fit demandó a Diego por chantaje y por violar la confianza al subir los videos a la red. Después de que sonará el caso de Marce, el diputado de Morena, Ramiro González, apeló en Nuevo León para que la ley Olimpia aumentara de 4 años a 8 años.  

Diego esperaba que su sentencia solo fuera de 4 años, pero debido a que la Ley Olimpia fue aprobada, Diego recibió más años de lo esperado. Después de que concluyera el caso de Marce fit, en el Estado de Baja California también se aprobó la Ley Olimpia. Por unanimidad, los diputados aprobaron reformas al Código Penal del Estado que castigan con cárcel a quien publique por medios electrónicos fotos, videos o audios de índole sexual sin el consentimiento de la víctima.  

Si bien Marce dijo en su momento que su carrera fue destruida por lo que le hiciera su expareja, hoy en día sabemos que Marce dejó una enseñanza a todos. La instructora física dejó bien en claro que los chantajes por medio de contenido sexual serán castigados al doble. Marce se convirtió en un ejemplo ante el mundo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *