Alcalde de Zongolica emite recomendaciones de sanidad, sugiere tener sexo. Ante su error dice que sólo fue un chascarrillo

Zongolica

El alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, resultó fuertemente criticado en las redes sociales tras haber grabado un video en donde aparece emitiendo recomendaciones para estar prevenidos y protegidos ante la pandemia. La intención del alcalde al parecer no era mala, pero su pequeño cerebro lo traicionó. En el video que grabó dijo lo siguiente: “Sana distancia, no hacer eventos tumultuosos y es muy importante que en estos días tengamos alimentación sana, hacer deporte, hacer el amor es un buen deporte, entonces todo mundo hay que meternos a esto, por lo menos de vez en cuando… Perdón intentaba hacer un chascarrillo, pero creo que no me salió tanto”.  

Tras las palabras que emitiera en público, donde recomienda mantener la sana distancia, hacer deporte y después se contradice diciendo que hacer el amor es un buen deporte. Juan Carlos Mezhua se trata de excusar haciéndose el gracioso, diciendo que esto de hacer el amor sólo fue un chascarrillo. Ante esta noticia las personas dijeron que el alcalde primero debería de pensar en el mensaje que quiere dar. Dijeron que cómo se le ocurre recomendar mantener la sana distancia y después recomendar hacer el amor.  

¿Acaso no sabe que cuando se hace el amor lo que menos hay es distancia? Pero ante su error, el alcalde dice que sólo fue una broma y suelta una sonrisa que hace parecer su error como un verdadero chascarrillo. Las personas que saben de la importancia de darle seriedad a las recomendaciones de sanidad dijeron que el alcalde es un verdadero imbécil. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *