¿Y las restricciones de salud? Cachan a Hugo López Gatell tomándose fotos sin cubrebocas ni sana distancia en un parque de la CDMX

¿Y las restricciones de salud? Cachan a Hugo López Gatell tomándose fotos sin cubrebocas ni sana distancia en un parque de la CDMX FOTO: WEB

Sin cubrebocas ni sana distancia descubren al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, tomándose fotos en un parque de la Ciudad de México. A través de un video en las redes sociales la mujer que estaba grabando se sorprendió al ver que a lo lejos estaba el epidemiólogo jugando con su hijo. Cuando se acercó más al doctor le reiteró el gran trabajo que está haciendo y le dijo que ella era parte de su club de fans de más de noventa mil mujeres.  

López-Gatell agradeció sus palabras y accedió a tomarse fotos con la persona que iba acompañando a la fémina. Lo curioso es que el doctor estaba disfrutando su tiempo libre en el parque sin cubrebocas, mientras que las personas que estaban grabando, quienes aseguran son personal de Salud, sí estaban portando mascarilla; ellos le pusieron el ejemplo.  

Y es que López-Gatell ha dicho en varias ocasiones que “no hay evidencia científica que respalde el uso de cubrebocas” y por eso él no lo usa. Sin embargo, cuando la curva supuestamente ya se había aplanado recomendó el uso del mismo. “En el tránsito a la nueva normalidad el cubrebocas será una medida auxiliar para evitar la propagación de Covid-19. Se suma a las medidas de higiene y sana distancia que permanecerán en la sociedad para prevenir coronavirus y otras infecciones de transmisión”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *