Revelan el rostro de niña de tres años encontrada muerta en una maleta roja, el cadáver de la niña presentaba huellas de violencia en el tórax y en las rodillas

Revelan el rostro de niña de tres años encontrada muerta en una maleta roja, el cadáver de la niña presentaba huellas de violencia en el tórax y en las rodillas FOTO: WEB

Tras la noticia de la localización del cuerpo de Alejandra Arce, una niña de tres años, dentro de una maleta color negro tirada en la avenida de Los Zapotes en Nezahualcóyotl, Estado de México ya han surgido algunos datos que se habían omitido. En las redes sociales difundieron el rostro de la menor, realizado en un dibujo y además de esto, difundieron la noticia de que el cadáver de la niña presentaba huellas de violencia en el tórax y en las rodillas y que la causa de muerte fue por traumatismo. Cabe destacar que el rostro lo han realizado como un dibujo por el hecho de respetar la identidad de la niña.

Desde que ocurriera el terrible hallazgo de Alejandra Arce de tres años, asesinada y encontrada en una maleta, las personas viven con miedo. Los vecinos de la zona crearon grupos de WhastApp donde se mantienen comunicados y pendientes de sus hijos, que son las víctimas más vulnerables en estos casos.

Las personas han dicho que a las autoridades se les hace fácil presentar la noticia y dejar que con el tiempo se olvide, pero hay cosas las cuales nunca deberían ser olvidadas. Las personas dijeron que entre ellos se brindan ayuda para que sus hijos anden seguros para que sus hijos no tengan el mismo destino de la pequeña Alejandra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *