Mujeres se enteran que andaban con el mismo hombre y en vez de pelearse crean un plan para asesinarlo; además descubren que estaba casado

Asesinato
Mujeres se enteran que andaban con el mismo hombre y en vez de pelearse crean un plan para asesinarlo; además descubren que estaba casado FOTO: WEB

Por azares del destino Ana Laura y Alhelí se dieron cuenta de que andaban con el mismo hombre. Las mujeres se tenían agregadas en Facebook y un día se dieron cuenta que el mismo sujeto les comentaba en sus fotos. Un día Ana le preguntó a Alhelí sobre el hombre en común y esta le respondió que era su novio. Las mujeres investigaron al hombre y descubrieron que además de andar con las dos al mismo tiempo, estaba casado. Las mujeres en vez de pelearse entre ellas decidieron planear su asesinato.  

Ana Laura y Alhelí completamente furiosas planearon y llevaron a cabo el asesinato del hombre, que fue ejecutado en el municipio de Nextlalpan en el Estado de México. El plan fue entre las dos, y para llevarlo a cabo debieron conseguir a un maleante para que éste hiciera el trabajo. Las mujeres le pagaron a un maleante para que fuera y lo asesinara. La investigación señala que Ana y Alhelí se subieron a un taxi acompañadas del hombre que lo asesinaría.  

En el taxi estuvieron dando vueltas por los lugares donde el sujeto transitaba hasta que dieron con él. Al verlo dieron la orden de asesinarlo. El asesino se bajó, lo empezó a golpear para después apuñalarlo hasta darle muerte. Antes de que las mujeres y el asesino se fugaran la policía se percató de lo ocurrido. Ana Laura, Alhelí y el asesino fueron detenidos, procesados y sentenciados a 43 años de prisión. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *