Mujer se suicida al interior de su casa en la colonia José Cardel de Xalapa

Mujer
Una mujer de aproximadamente 25 años de edad se suicidó en su domicilio. Los hechos fueron reportados a la Policía Estatal. Ocurrió la tarde de este miércoles 01 de julio en la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Una mujer de aproximadamente 25 años de edad se suicidó en su domicilio. Los hechos fueron reportados a la Policía Estatal. Ocurrió la tarde de este miércoles 01 de julio en la ciudad de Xalapa.

A la calle Fausto Vega y avenida Américas de la colonia José Cardel, arribó el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para conocer los datos del acontecimiento.

La joven mujer amarró una soga a una estructura metálica y de ella se colgó para suicidarse. El cuerpo estaba en la azotea de la vivienda. Cuando los elementos de seguridad arribaron la persona ya no presentaba signos vitales.

Desconocen las causas que le orillaron a quitarse la vida. Afuera del domicilio se pudo observar la movilización policiaca así como el arribo del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *