Mujer en León, Guanajuato, se graba metiendo la mano en salsa de una taquería y redes la tachan de asquerosa y la bautizan como #LadyMarrana

#LadyMarrana
Mujer en León, Guanajuato, se graba metiendo la mano en salsa de una taquería y redes la tachan de asquerosa y la bautizan como #LadyMarrana FOTO: WEB

En la internet, en estos últimos meses, se han visto videos de lo más estúpido y asqueroso posible, pues en ellos se ha visto a personas meter sus manos en botes de helado o incluso tomar de una botella y volver a guardarla. Cosas que solo gente descerebrada haría, y aun así hay quienes lo hacen y todavía suben su “gracia” a las redes sociales. Ese fue el caso de una mujer en León Guanajuato, que por querer hacerse la chistosita se grabó metiendo su mano y la de un adolescente en la salsa de una taquería de la ciudad.  

En el metraje de unos pocos segundos la fémina escribe: “Lo siento por quien agarré salsa”. En el video la chica enfoca con la cámara al joven y luego toma su mano a la fuerza y la mete junto con la suya en el recipiente de la salsa.  

Tras la viralización del video pobladores de la ciudad de León explotaron contra la mujer y criticaron el acto asqueroso que realizó, tachándola de asquerosa y bautizándola como #LadyMarrana. Tras esto los usuarios de la red hicieron un llamado a las autoridades para que se sancione a la descerebrada que sale en el video. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *