Manchester United ofrece 101 millones de dólares por Raúl Jiménez; Juventus y Real Madrid también pujan por el jugador

Manchester United ofrece 101 millones de dólares por Raúl Jiménez; Juventus y Real Madrid también pujan por el jugador FOTO: WEB

La gran temporada del mexicano Raúl Alonso Jiménez Rodríguez con el Wolverhampton no ha pasado desapercibida, y eso los grandes equipos de fútbol de Europa lo saben. Según el periódico “The Sun”, el equipo que más lo desea en sus filas para la próxima temporada es el Manchester United. Este medio afirma que los Red Devils están preparando una cifra millonaria para hacerse de los servicios del delantero de 29 años. Sin embargo, esta transacción no será tarea fácil para el equipo inglés, ya que la Juventus de Italia y el Real Madrid de España también pujan por hacerse de los servicios del mexicano.

No obstante, el equipo dirigido por el portugués Nuno Herlander Simões Espírito Santo, no está dispuesto a vender a Raúl Alonso Jiménez por poco dinero, pues, han tazado al jugador de elite en 101 millones de dólares y no piensan aceptar menos. Se dice que la Juventus desea al jugador para que juegue al lado de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid lo quiere para que sea el sustituto natural de Karin Benzema.  

Sin embargo, ambos equipos no están dispuestos a soltar tanto dinero. Es por eso que la opción más viable es que el examericanista llegue la próxima temporada a Old Trafford. De completarse el fichaje del Raúl Alonso por los 101 millones de dólares, sería el jugador mexicano más caro de la historia, superando así a Hirving “El Chucky” Lozano quien ostenta el récord por su fichaje con el Napoli. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.