Internautas reviven vieja fotografía de los cuatro jinetes del Apocalipsis bajando del cielo; la paranoia se hace presente a mitad del 2020

Cuatro jinetes del Apocalipsis
Internautas reviven vieja fotografía de los cuatro jinetes del Apocalipsis bajando del cielo; la paranoia se hace presente a mitad del 2020 FOTO: WEB

Apenas llevamos un día de julio y las sorpresas no se hicieron esperar, pero esta vez no fue por causa de este año tan extraño, fue por mano de los usuarios de la red. Pues los internautas de Twitter viralizaron nuevamente la foto de lo que parece ser los cuatro jinetes del Apocalipsis bajando del cielo, causando pánico entre las masas. Las inexplicables fotografías fueron tomadas realmente en el año 2009 en Malasia.  

En ellas se ve una carretera con un día grisáceo y en el cielo se puede apreciar claramente las figuras de unos jinetes bajando a todo galope. Para los más escépticos este suceso es sólo una ilusión creada por los aires que corrían ese día, pero para otros esta es una señal de que apenas viene lo peor ya que, de acuerdo con algunas interpretaciones, “los jinetes del Apocalípsis son símbolos de Conquista, Guerra, Hambre y Muerte”.  

Tristemente para aquellos conspiranoicos que pensaban que esto podría ser cierto no lo es, pues los medios de aquel país dicen que las fotos están trucadas, y fueron difundidas con el único objetivo de causar miedo y paranoia entre la población. Ahora en este 2020 las fotos salieron nuevamente para hacerse tendencia y están logrando esa meta. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *