Huesped del Hotel México denuncia robo de pertenencia durante su estancia

Hotel
Un ciudadano del municipio de Tepetlán reportó que al interior del "Hotel México" le fueron robadas sus pertenencias. Aseguró que las pérdidas ascienden a casi 10 mil pesos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un ciudadano del municipio de Tepetlán reportó que al interior del «Hotel México» le fueron robadas sus pertenencias. Aseguró que las pérdidas ascienden a casi 10 mil pesos.

Se trata de Guillermo Zárate Viveros y quien dijo hospedarse en este sitio ubicado en el centro de la ciudad de Xalapa. Él acude a esta ciudad a sus tratamientos médicos.

«Llegué ayer y me hospedé en el cuarto 210. Tenía problemas de internet y le comenté al dueño y él mismo me cambió al cuarto 308 alrededor de las 10:30».

Explicó que salió del cuarto y al regresar se percató que el cuarto estaba vacío. Guillermo narró que se llevaron la mochila en donde guardaba el medicamento para su tratamiento controlado.

Al lugar arribó la Policía Municipal y se estacionaron frente al hotel ubicado en la calle Rafael Lucio en el centro de Xalapa, a un costado de la plaza Sebastián Lerdo de Tejada y frente al Palacio de Gobierno de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *