Gobierno no se queda de brazos cruzados y UIF congela 127 cuentas de personas implicadas en el atentado contra Omar García Harfuch

Harfuch
Omar García Harfuch FOTO: WEB

Luego del atentado por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación en contra del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuchla Unidad de Inteligencia Financiera dio un gran golpe a la organización criminal, pues informó que se congelaron exitosamente 127 cuentas bancarias ligadas con los 21 detenidos en el ataque hacia el funcionario; la mayoría de las cuentas estaban distribuidas en la Ciudad de México y Oaxaca.  

La retención de estas cuentas se realizó luego de que los implicados en el caso declararan que José Armando Briseño alias “El Vaca”, jefe de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación ofreciera cien mil pesos por la cabeza de Omar García Harfuch, motivo por el cual la UIF congeló las cuentas bancarias de las personas relacionadas con los 21 detenidos.  

Al momento no se sabe cuánto fue la cantidad que la UIF recolectó en total, pero se cree que fue una suma fuerte de dinero. Vale señalar que Omar García Harfuch se encuentra bien de salud, y dice estar listo para pelear contra el crimen organizado. ¿Qué hará el gobierno con lo recaudado? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *