En Oaxaca encuentran a madre e hija indígenas muertas, vecino dijo que fue el esposo

Oaxaca
En Oaxaca encuentran a madre e hija indígenas muertas, vecino dijo que fue el esposo FOTO: WEB

En Oaxaca descubrieron los cadáveres de dos personas del sexo femenino, los cuales tenían huellas de tortura e impactos de bala. La policía informó que el hallazgo se dio en el municipio de Huautla de Jiménez, Oaxaca. Los ciudadanos informaron a las autoridades que habían localizado los cuerpos entre unos cafetales, dijeron que el olor que surgía de la parte donde estaban los cuerpos era insoportable.  

Después de que las autoridades llegaran al lugar de los hechos para levantar los cuerpos, investigaron sus identidades y descubrieron que los cadáveres pertenecían a Julia M. de 43 años de edad y Virginia C. de 89 años. Después de dar a conocer las identidades los pobladores dijeron que las asesinadas eran una madre y su hija.  

Tras hacer una larga investigación en donde entrevistaron a todos los vecinos de la zona, uno de ellos dijo que el esposo de Julia podría ser el culpable, pues dijo que la última ves que se les vio a las dos mujeres fue cuando el esposo llegó tomado y empezó a golpearlas. Después de ese día el vecino dijo que ya no había visto a Julia ni a su madre Virginia. Cabe señalar que el esposo de Julia de igual manera desapareció el mismo día que las mujeres. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *