Dos años del triunfo de Cuitláhuac García en las elecciones de 2018; ¿quién se apunta para celebrar?

Triunfo
A dos años del triunfo de Cuitláhuac García en las elecciones de 2018 FOTO: WEB

Hace dos años por un escaso margen Cuitláhuac García de Morena ganaba las elecciones a Miguel Ángel Yunes Márquez. Cuitláhuac tiene mucho que agradecer al efecto del tsunami llamado Andrés Manuel López Obrador. De no ser por López Obrador el hijo de Atanasio García Durán no hubiera ganado; eso lo sabe AMLO, lo sabe Cuitláhuac, lo sabemos los veracruzanos. A pesar de todo se esperaba que el sencillo maestro de ingeniería de la UV lograra hacer un gobierno diferente, un gobierno donde se desterrara el nepotismo, el influyentismo y la corrupción.

Pero sucedió todo lo contrario. Nepotismo, influyentismo y corrupción son el estandarte del gobierno de Cuitláhuac García, quien ha dejado que todo esto ocurra. Omiso, servil, arrogante (cree que la inteligencia está de su lado), mentiroso, deshonesto, cobarde, incapaz, estulto, todos esos calificativos describen al gobernador de Veracruz que en estos dos años no sale del sótano de las encuestas que lo ubican como uno de los peores gobernadores en el país.

Ante todas estas circunstancias, a dos años del triunfo de Morena en Veracruz, dos años del triunfo de Cuitláhuac García, ¿quién se apunta para celebrar?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *