Después de unas copas mujer le reclama al esposo por una infidelidad, el hombre le dice que se calle y ella lo degolló dormido con una botella cortada de cerveza

Asesinato
Después de unas copas mujer le reclama al esposo por una infidelidad, el hombre le dice que se calle y ella lo degolló dormido con una botella cortada de cerveza FOTO: WEB

En el estado de Veracruz ocurrió un terrible acontecimiento después de que en una pareja surgieran los reclamos de una infidelidad. En el domicilio ubicado en la colonia 22 de noviembre en Tlapacoyan se encontraba Mario con su esposa ingiriendo algunas bebidas alcohólicas. Conforme fueron pasando las horas la pareja ya alcoholizada comenzó a discutir por una cierta infidelidad de parte de Mario.  

La esposa de Mario le empezó a reclamar cuando la había engañado con otra y éste alcoholizado y enfurecido le decía que ya se callara, que las cosas ya habían pasado y que si no le parecía que se marchara. La mujer después de haber escuchado lo que Mario le decía se quedó callada. La convivencia se terminó en ese momento y ambos decidieron irse a dormir.  

La mujer se fue a la recámara y Mario se quedó en el sofá. Mientras dormían la mujer tomó una botella rota y se la clavó en la yugular a Mario. El hombre se despertó cuando sintió la fuerte cortada en su garganta, su esposa salió corriendo del lugar. Mario salió a la calle a pedir ayuda, los vecinos lo trasladaron al hospital, pero falleció debido a que perdió mucha sangre. Cabe destacar que hasta el momento no se sabe nada de la asesina, pus aún no ha sido detenida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *