Colocan horrorosa estatua de Cristo encima de una pirámide; excandidato a alcaldía de Tierra Blanca es el responsable

Estatua
Colocan horrorosa estatua de cristo encima de una pirámide; excandidato a alcaldía de Tierra Blanca es el responsable FOTO: FACEBOOK

Veracruz debe de ser el estado con más estatuas y monumentos horrorosos. En Banderilla hay una mujer de maíz, en Xalapa un busto a Heberto Castillo, en Coacoatzintla un San Miguel que parece salido de la película de Schreck. Pues para seguir con la tradición, en Tierra Blanca, el excandidato a la alcaldía, un tal Manuel Dimas Cristóbal, junto con unos cuantos pobladores y equipo de carga colocaron encima de una pirámide una estatua de cristo.

Pero vea usted la estatua, es verdaderamente horrorosa, y antes de que se sienta herido en su religión, piense si ese mamotreto de cemento le hace honor al personaje más importante de la historia humana.

Por cierto, ya hay una denuncia ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia, con oficio 401.3S.17-2020/800 dirigido al alcalde Patricio Aguirre Solís. En este documento se pide que se inicie el trámite para que se ordene se retire la estatua de una zona que se encuentra protegida por la Ley Federal de Monumentos y Zonas Arqueológicas, Artísticos e Históricos. Y todavía la presumen en la fanpage del municipio de Tierra Blanca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *