Asalta joyería en pleno centro de Xalapa, en pasaje Enríquez; botón de pánico nunca se activó

Joyería
La mañana de este miércoles, sujetos desconocidos consumaron un asalto en contra de una joyería ubicada en el Pasaje Lemarroy, en pleno centro de esta ciudad capital del estado FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La mañana de este miércoles, sujetos desconocidos consumaron un asalto en contra de una joyería ubicada en el Pasaje Enríquez, en pleno centro de esta ciudad capital del estado.

Los hechos, se registraron alrededor de las 10:30 horas, en el negocio dedicado a la venta de joyas denominado «Dujal», en el referido sector.

Ahí, un par de delincuentes de tez morena y de estatura alta, que al parecer son provenientes de algún país de centro o suramérica, uno de ellos vistiendo una playera blanca y bermudas con una mochila negra, y otro, pantalón de mezclilla y un sombrero de paja.

Se acercaron al par de trabajadoras para amagarlas con un arma de grueso calibre, y con ello, exigirles la entrega de dos collares de oro y demás objetos del lugar, para emprender la huída a rumbo desconocido.

A pesar de que las féminas que se encontraban en el mostrador, oprimían con desesperación el botón de pánico, este nunca sonó y nunca alertó a las corporaciones policiacas, las cuales hicieron su arribo minutos más tarde, al recibir el aviso por parte de la línea nacional de emergencias 911.

Luego de recabarse mayores datos y la copia de las cámaras de videovigilancia del local, el dueño del lugar visiblemente molesto sorrajó la cortina y cerró el establecimiento.

Con los datos de los individuos, elementos de Seguridad Pública comenzaron a realizar un operativo en todo el centro de la ciudad, para seguirles la pista a los amantes de lo ajeno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *